0

Nuevo álbum de Navidad “From spirits and ghosts (score for a dark Christmas)”

TARJA EDITA ÁLBUM DE INVIERNO “from Spirits and Ghosts (Score for a dark Christmas)” el 17 de NOVIEMBRE de 2017, por earMUSIC. INCLUYE NUEVA CANCIÓN ORIGINAL “TOGETHER”.

Este año Tarja nos adelanta las fiestas con el lanzamiento de su nuevo álbum de Navidad “from Spirits and Ghosts (Score for a dark Christmas)” el 17 de Noviembre. Esta Navidad, esperá lo inesperado.

El álbum incluye 11 clásicos de Navidad y los lleva a un nivel nunca antes visto, en el que combina la voz clásica de Tarja con influencias góticas más oscuras. Usando el sonido de una gran orquesta, la artista solista más exitosa de Finlandia le da un giro siniestro a canciones tradicionales como “O Tannenbaum”, “We Wish You A Merry Christmas” y “Feliz Navidad”, remitiendo al oyente a la banda sonora de una película oscura. Además de interpretar villancicos, “from Spirits and Ghosts” también incluye la nueva canción “Together”. Esta canción va en línea con el sonido oscuro del álbum y aborda el tema de los fantasmas y el misticismo de una forma brillante, con el sello de Tarja.

Dice Tarja: “Producir un disco sobre la oscuridad de la Navidad en el medio del verano es un proceso muy interesante, especialmente si lo hacés en las aguas turquesa del Mar Caribe. Significativamente diferente de las navidades blancas a las que estoy acostumbrada en mi país de origen, Finlandia. Otra prueba de que la oscuridad viene desde dentro. En este álbum, exploré el otro lado de la Navidad. La Navidad de los solitarios y los que ya no están. La Navidad para los que no encuentran alegría en las luces y en los villancicos.”

“from Spirits and Ghosts (Score for a dark Christmas)” será lanzado el 17 de Noviembre de 2017 por earMUSIC como 1CD digipack, 1LP (180 gr, negro) y Digital.
La tienda “Official Store for a dark Christmas” ofrece una gran variedad de items limitados, exclusivos para fans.

El álbum está producido por Tarja, el americano ganador del Emmy y compositor de bandas sonoras Jim Dooley y el productor británico Tim Palmer, conocido por su trabajo con Pearl Jam, U2, David Bowie, Lang Lang y The Cure, entre otros, y quien también mezcló el álbum en el 62”Studio en Texas. El álbum fue masterizado en Sterling Sound en New York.

En esta Navidad, junta a tus seres queridos, baja las luces, prende algunas velas y escucha “from Spirits and Ghosts (Score for a dark Christmas) bien alto!

Album_Cover (1)