0

Fin de la primera parte

Post original: http://www.tarja-coloursinthedark.com/?p=968

Traducción: Manxita (exclusiva para Tarja Argentina, no utilizar sin los créditos correspondientes!)

12 de noviembre de 2013

El Z7 de Pratteln es un lugar ya muy conocido para mí, dado que canté allí varias veces. De todos modos, cada vez parecería que mis shows son mejores y mejores y la gente está más emocionada. Eso por supuesto me hace muy feliz. Hubo una atmósfera encantadora en el lugar durante el concierto y todos en la banda quedaron muy contentos con el show.

IMG_4789

Al día siguiente tocamos en Nurnberg por primera vez en mi carrera. Me hubiese encantado haber podido visitar algo de la ciudad pero desafortunadamente no hubo tiempo, como es usual en los días de shows- Escuché que hay un hermoso castillo justo a la vuelta, así que eso tendrá que esperar hasta mi próxima visita.

Martin, quien filmó mi primer DVD en vivo ACT I, vino a vernos y hablamos sobre nuestro futuro DVD “Beauty and the Beat”. Es algo en lo que ya comenzamos a trabajar- Voy a contarles más sobre esto p r o n t o. 😉

La ubicación del lugar donde tocamos en Nurnberg era bastante extraña dado que estabamos básicamente tocando en el “zoológico”. Fue hermoso estar rodeada de naturaleza, sin embargo.

IMG_4823

Estuve esperando pacientemente por el día libre en Leipzig, dado que amo pasear por esta antigua ciudad. Para nuestra sorpresa todos los negocios estaban cerrados, debido a las vacaciones, pero nos las arreglamos para sacar muchas hermosas fotos y disfrutar de las calles de la ciudad de todos modos. Le mostré a Naomi la tumba de J.S. Bach y le conté sobre su importancia en la historia de la música. Nuevamente el sol salió para nosotros así que tuvimos mucha suerte.

IMG_4880IMG_4874

El show en Leipzig fue fantástico! La gente estaba realmente emocionada y gritaba tan fuerte durante el concierto que nos voló la cabeza!

IMG_4922

La mañana siguiente tuvimos que dejar nuestros buses lejos del lugar donde tocábamos, dado que no había lugar para estacionarlos alrededor del mismo. Mi hija disfrutó de todos modos estar dentro del lugar por muchas horas, escuchando la prueba de sonido y jugando con mis muchachos. Siento que todos en el staff y en la banda estan enamorados de mi hija. Ella es una criatura feliz y parece tener poderes mágicos para poner a todos de buen humor.

Logramos hacer algunas compras en el día lluviosos en Colonia, y a la noche brindamos un show con localidades agotadas para alemanes muy apasionados. Tengo que decirles que esta vez los shows en Alemania fueron hasta ahora los mejores shows que he tenido en Alemania! La gente fue realmente maravillosa y me apoyço mucho, así que realmente no puedo esperar para la próxima ronda. Gracias!

IMG_4960

Que tal tener un día libre en París? AAAAAAAhhhhhh… 🙂 Simplemente aaaaamooooo París. Estuve soñando con pasar un poco más de tiempo en París y poder conocer la ciudad un poco mejor. Espero que eso pueda suceder algun día. Disfrutamos la ciudad y sus paisajes por varias horas y justo cuando terminamos el día, comenzço a llover, así que tuvimos suerte.

IMG_4986IMG_4992

El último show de una gira siempre es muy especial. Se sintió increíble el terminar esta gira en París. El show fue maravilloso y el público nos recibió con mucha calidez. Todos en la banda y el staff sintieron que esta gira terminó antes de lo esperado, así que el tiempo pasó realmente rápido esta vez. Eso sólo nos dice lo afortunada que soy de tener esta gente maravillosa con quienes trabajar. Todos disfrutaron mi gira y eso significa mucho para mí.

IMG_5032

Gracias Cedric, Xavier, Jacopo, Lutz, Tommi, Pete, Mino y Titi por cuidarnos todos los días. Sin ustedes nada hubiese sido igual. También quiero agradecerle a los músicos que comparten su talento con migo casi todas las noches. Chris, Mike, Alex, Max and Anna, son gente maravillosa! Les debo mucho.

IMG_2704

La próxima vez que vamos a rockear juntos con la misma gente será en Febrero en Europa. Antes de eso hay muchas otras cosas que hacer. Ahora estoy disfrutando de mis pocos días de vacaciones bajo el sol y pronto les voy a contar lo que se viene incluyendo grabaciones vocales, DVD’s, etc,etc.

IMG_5110

Con amor, Tarja