2

Pequeño descanso

Post Original: http://www.tarja-whatliesbeneath.com/short-break

Traducción: Manxita

11 de febrero de 2012

Tanta gente en Europa ha sufrido horrendas condiciones climáticas. Parece que toda en Europa el invierno ha sido un verdadero desastre.

Sobrevivimos la tormenta de nieve a pesar de que en cierto punto parecía que no lo haríamos. Tuvimos que volar a Sofia para poder realizar el show al día siguiente con equipos alquilados.

Sabía que todo iba a salir bien en el show porque puedo confiar en mi gran staff. Nos retrasamos completamente con todo, dado que nuestro vuelo llegó a las 4 de la tarde a Sofia y no había tiempo de preparar todo. Ni siquiera habíamos terminado de probar sonido cuando el promotor local quería abrir las puertas para los miles de fans que se estaban congelando afuera. Nuestras disculpas por el retraso y lo que causó. Estoy muy feliz sin embargo de que finalmente el show se haya podido hacer.

  

La proxima vez que Sofia me vea será con Beauty and the beat en 2013 con una gran orquesta y coro.

Nuestro increíble chofer Mino tuvo que inventar un camino a Sofia él solo en la tormenta con todos nuestros equipos. Estabamos rezando para que pudiera lograrlo en las siguientes 24 hs porque si no, nuestros siguientes shows en Grecia corrían peligro de ser cancelados. El milagro ocurrió y finalmente a las 6 de la mañana vimos llegar el micro! Oh, por favor, todos estábamos felices de ver el micro.

No estaba nevando en Grecia pero hacía mucho frío igualmente. La mitad de mi staff y los miembros de la banda ya estaban enfermos y yo estaba rezando para no contagiarme el mismo virus. Es muy difícil, cuando estás viajando con gente en un mismo micro y compartiendo los mismos pequeños cuartos en los lugares donde tocamos, no contagiarte.

Los shows en Grecia fueron lindos y la gente en Thessaloniki y Atenas nos mostraron su amor. En Thessaloniki tocamos en un lugar viejo como su última banda. Van a mudarse a un lugar más lindo en la ciudad. Tal vez la próxima vez toquemos allí?

  

Dijimos adiós a nuestro micro y volamos hacia Tallin, Estonia. Brrr…realmente hacía frío allí. Empecé a sentirme realmente enferma y perdí mi voz para hablar. Estaba rogando poder cantar a la noche y de alguna manera la gente en Estonia me hizo hacerlo a pesar de que tenía fiebre alta y todo se movía de forma extraña en mi cabeza. Pero me hizo feliz poder tocar en Tallin por primera vez.

  

El clima frío nos siguió todo el camino a Kiev también.

Dos doctores vinieron a verme y me dijeron que me lo tomara con calma, que no hablara. Estaba preocupada por el show, pero agradeciendoval mismo tiempo que esta gripe me atacó solo en los últimos días de la gira y no al comienzo. Sabía que luego del concierto de Kiev realmente podría relajarme y tratar de mejorarme. Cuando corrí al escenario vi a mucha gente de winterstorm en frente mío, ellos realmente hicieron de todo para hacerme sentir mejor. Arreglé con una de ellas para que tradujera mis palabras susurradas a la gente esa noche.

 

 

El último concierto fue un hermoso final para esta gira y todos en la banda estaban muy felices con él (y con sus regalos).

Ahora tenemos todavía unos pocos días más para descansar bajo el sol antes de que comience la próxima parte de la gira. Voy a intentar recuperar todas mis energías.

Con amor, Tarja

  1. Hugo says:

    Gracias Tarja y que Dios te bendiga grandemente, por siempre!!

  2. PAulita Gisele Quiroga says:

    Significa mucho para todos nosotros lo que haces! Por siempre la mejor!